Más información

Noticias corporativas

∗Ustedes prestan servicios o solo venden maquinas?


Digracol ofrece soluciones integrales en artes gráficas, entre ellas se encuentra nuestro servicio de impresión, además de suministrarle un completo catalogo de substratos y consumibles a la vanguardia de las últimas tendencias del mercado.


∗Cuales son las ventajas de sus soluciones digitales frente a un sistema offset convencional?


La flexibilidad, velocidad, calidad y economía de nuestros sistemas no tienen comparación con ningún sistema convencional de impresión disponible actualmente, gracias a que es un sistema digital no requiere de planchas así que los costos de producción son mínimos, asimismo puede imprimir información variable como numeraciones, campos a partir de bases de datos, códigos de barras, libros, etc., su tecnología permite velocidades de impresión alrededor de las 5000 ppm imprimiendo páginas en policromía con tonos uniformes, mínimo desperdicio y colores vivos gracias a la optima calidad de los consumibles que representamos. Sumado a estas ventajas el área de trabajo en planta de nuestros sistemas es una fracción del que ocupa un sistema convencional, consulte con un asesor para conocer aun mas ventajas y beneficios de esta nueva tecnología.


Quiero comprar una maquina pero es para fuera de bogota, como se hace en ese caso?


Digracol hace envíos nacionales e internacionales, nosotros enviamos un equipo técnico que instala nuestro sistema y les da la capacitación correpondiente, de igual manera podemos ofrecer soporte a través de teléfono o skype.


Cuales son los costos de impresión?


La impresión inkjet de alta velocidad llego para quedarse, y frente a la impresión litográfica que es mas barata en la actualidad nuestros sistemas tienen un costo de un 30% frente al offset. Ejemplo, si una hoja carta en policromía tiene un costo de $50 en una litográfica (planchas, substrato, operario, tiempo prensa), el costo en inkjet de alta velocidad sería de $15 a un 70% de cubrimiento del área imprimible (Tinta, sustrato, operario, tiempo prensa).


Hasta que área de impresión puedo obtener?


Desde 21.5 hasta 1 metro de ancho por el largo que su compañía requiera, diseñamos y fabricamos su máquina según sus especificaciones.

Calle 6 A No 34 - 23 Tels: (57-1) 371 1390
email: info@digracol.co Bogotá - Colombia